© 2019 por Dyaz Entertainment, S.L. 

Patrocinios

Los patrocinios son una fuente de ingresos nada desdeñable, que pueden obtenerse para gran parte de las películas que se estrenan, aunque a menudo se desaprovecha esta oportunidad de financiación extra, por falta de medios, por desconocimiento o porque simplemente los productores tienen otras cosas en la cabeza. 

Nuestra experiencia como productora y distribuidora nos permite trabajar conjuntamente  con productoras y empresas, encontrando dentro de la gran variedad de los filmes con los que colaboramos, el filme que más se adapta a la marca. 

El contar con un conocimiento del mercado cinematográfico "desde dentro" nos facilita el análisis de tendencias, directores y actores con potencial. Creando así un informe honesto sobre las posibilidades de los filmes con los que trabajamos.

 

Esto unido al contacto directo con productores y productoras, durante todas las fases del proceso de producción de la película, nos sitúa en posición privilegiada para conectar las marcas y el filme.

Los beneficios de las colaboraciones entre el filme y la marca, tienen un trasfondo, más allá del monetario, una obra audiovisual del séptimo arte, es una pieza sin fecha de caducidad, es eterna en el tiempo

Cuando se hace una apuesta por una colaboración de patrocinio para un film, la marca queda inmortalizada, el filme se ve reforzado para poder apoyar más la promoción y producción, se convierte en una obra de mayor calidad.

Para saber más: