© 2019 por Dyaz Entertainment, S.L. 

Aprende  a como financiar, producir y estrenar tu primer largo.

De la mano de Antonio Dyaz director, productor y miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de España (Premios Goya).

¿A quién va dirigido este taller?

 

A todos aquellos que quieran filmar pero se sienten intimidados por los costes y las dificultades. Amantes del cine en general. En este curso no se enseña a rodar un plano o a iluminar una escena, pero sí a producirlos y a vender el resultado. 

Una reflexión

 

Hay que derribar la barrera psicológica que separa el corto del largo. Hacer un largometraje es posible. No es fácil. Pero es posible.

¿Dónde?

 

Disponemos de 2 ubicaciones. La primera es en Benifairó de la Valldigna, en Valencia. Grupos reducidos a 15 minutos de la playa, con posibilidad de alojamiento rural. 

Y la segunda es en La Nave Digital, en Madrid, sede del festival de videoarte MADATAC.

¿Por qué es un taller diferente?

 

Porque compartiré contigo todos los trucos, atajos e informaciones que nunca te contarían en una escuela de cine. 

Me interesa tu primer largo

Llevo cerca de 15 años impartiendo talleres parecidos, en diversos países, ayudando a futuros cineastas a dar el salto al largometraje. Motivándolos. A cambio yo obtengo puntos de vista frescos y una estupenda cartera de contactos. Pero lo más importante, me involucro en la producción de esos primeros largos, mediante la productora Dyaz Entertainment.  

Antonio Dyaz