© 2019 por Dyaz Entertainment, S.L. 

BIENVENIDOS A DYAZ
                              ENTERTAINMENT

En Dyaz creemos en los proyectos independientes, actuales, con perspectiva, con futuro. Nos apasiona el cine y nos esforzamos día a día, por hacer realidad los sueños de aquellos y aquellas que depositan su confianza en nosotros. 

Nuestro objetivo es acercar marcasproductoras y proyectos cinematográficos con alma propia, como lo son las películas y las empresas con las que trabajamos, creando sinergias únicas.

La unión de cine y empresas, dentro del entorno digital en el que nos encontramos, nos hace querer seguir explorando las infinitas posibilidades que esto ofrece.

Convirtiéndonos en una de las empresas referentes en gestión de proyectos cinematográficospatrocinio, a la vez que seguimos sacando a la luz jóvenes talentos en nuestras formaciones y producciones propias.

Compartimos una intensa relación con nuestros clientes por lo que confianzacercanía y trato personal son esenciales. 

 

Somos conscientes que muchos de los proyectos son más que eso, son sueños, por lo que compromiso y trabajo en cada uno de ellos nos definen.  

ANTONIO 
               DYAZ
(CEO)

Ha publicado una decena de libros, como "Mundo Artificial" (Temas de Hoy), “Unicornio” (Neverland Ediciones), la “Guía del Zine Digital”, o su ya famoso “Manual de Cine Independiente (Cómo producir y dirigir películas sin ir a la cárcel)”, ambos editados por Ediciones Autor.

Ha dirigido y producido los largometrajes "Off" (2002), rodado en 9 países (Reino Unido, Francia, Turquía, España, Rusia, Noruega, Italia, EEUU y Japón), “SeX” (2004), una libre adaptación del Decamerón de Boccaccio, interpretada por Silke, Coque Malla, y Nancho Novo entre otros; y “The Lobito”, una delirante comedia autobiográfica y de corte fantástico presentada en el Festival de Sitges 2013.

 

Paralelamente ha coproducido otros largometrajes, como “Schubert”, de Jorge Castillo, interpretado por Ben Gazzara, o “En ninguna parte”, de Miguel Ángel Cárcano, interpretado por Héctor Alterio. Recientemente ha producido diversos largometrajes, como “El altillo”, (José Vallejos), “El pomo azul” (Raquel Troyano / Montse Bodas) o “Lucas como Sara” (Day García).

Todos ellos son óperas primas y su filosofía es la de apostar por nuevos valores. Acaba de finalizar  “WEAR”, un largo sobre el mundo de la moda que supone su primera incursión en el género documental, mientras desarrolla la película "SOLO (20 ways to die alone)".

Toda la filmografía de Dyaz puede consultarse en su ficha del IMDB, haciendo click AQUÍ.

Además de en el Instituto de Cine de Madrid, donde es profesor invitado, ha impartido diversos cursos y talleres de cine y de producción independiente, en la EICTV de San Antonio de los Baños (Cuba), en Málaga (Centro Cultural Provincial), en Madrid (SGAE, Fundación Autor) en la Universidad de Edimburgo, a través de Internet (Cinemavip), en la FX Cinema School de Barcelona, etc. 

 

Es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, donde forma parte de la especialidad Productores.

JAMES
          MICOLTA
(Responsable de Marketing digital y patrocinios)
TATIANA
             G.LLORENTE
(Production Manager)
ALBERTO
             CARRASCAL
(Film and video editor)